viernes, 8 de noviembre de 2013

Waterpolo 1ª División Nacional: " El Metropole recibe al Rubí en su primer encuentro en casa de la campaña 13-14 en la Primera División de waterpolo."




El CN Metropole recibe al CN Rubí el sábado 9 de noviembre en el que será su primer encuentro como local de la nueva temporada 13-14 dentro de la Primera División del waterpolo español. Tras su debut con derrota hace quince días en la piscina de la UE Horta, en Barcelona, la escuadra metropolista espera poder estrenar su casillero de puntos con el apoyo de su público.
 
El choque, correspondiente a la tercera jornada de la categoría de ‘plata’, comenzará a partir de las 17.30 horas. Frente a frente estarán dos viejos conocidos. Aunque todavía es demasiado pronto, ambos llegan con ciertas apreturas clasificatorias, pues ni los grancanarios ni los catalanes cuentan con punto alguno en su haber.



 
Así pues, el partido se antoja importante de cara a las aspiraciones del CN Metropole de lograr la permanencia en Primera División, donde cumple ya su undécima campaña consecutiva.
 
El Rubí puede ser un rival directo en el reto que se marca la joven plantilla metropolista para esta temporada. Los catalanes cierran la tabla clasificatoria con un encuentro más disputado que el cuadro grancanario, al que aún le resta por disputar en duelo de la primera jornada de liga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario