domingo, 8 de marzo de 2015

CD.Waterpolo Málaga 7-8 CN.Metropole. Peter Kubicsko: " El partido ha sido una típica final."




Ahora es el turno de Peter, entrenador del Málaga, para que nos de su opinión del partido frente al Metropole. Hola Peter, partido de infarto, y que podríamos considerar como toda una final.

Hola Alfredo,
En primer lugar quiero dar la enhorabuena al equipo y entrenador del Metropole por la victoria. Sin duda ha sido justo y merecido. El partido ha sido una tipica final. Uno arriba, empate y uno abajo. En mi opinión y creo que en esto coincidimos con Hugo que ha sido un choque de dos equipos cansados y con poco espectáculo para el espectador. Defensas muy ordenadas y eficaces, ataques muy flojos de ambos lados. Lo que sentenció el partido en el ultimo cuarto fué la diferencia en el acierto del ataque y el rendimiento de los dos porteros, punto de vista quien como lo ve. Pues alli es donde eramos mas flojos durante los ultimos minutos de esta final. Aparte de esto una final siempre la gana el equipo donde hay 2-3 jugadores con extra de rendimiento. El sábado excepto Juan Luis Arostegui con tres goles mis jugadores no brillaron como en partidos anteriores o lo que es peor, han estado "grises". De cara al futuro y al ascenso. Aún dependemos de nosotros mismos y esto es lo que importa. Tenemos un calendario final mas ligero que el resto de nuestros rivales directos. Quedan tres partidos, tres finales y mis jugadores si quieren que este equipo ascienda deben aprender que en una final lo peor que te puede pasar es que después del partido nadie recuerda que estabas en el agua. Hacer errores se puede y ser valiente es un deber. En fin que si me lo permites quiero mencionar en especial a nuestra aficion. Ya hace dos semanas era espectacular vivir que la aficion del equipo visitante es mucho mas numeroso que la del anfitrion. Pero este sabado se ha superado a si mismo. Ver a 500-600 personas y escuchar de animar al equipo son momentos de recordar. Cualquier club del mundo nos puede envidiar por el ambiente y la aficion que hay aqui en Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario