domingo, 8 de marzo de 2015

Importantísima victoria de la DN.Portugalete en Madrid 8-9 frente al CN.Cuatro Caminos. Iñaki Bilbao: " Hemos dado con la clave para desarrollar nuestro potencial, un poco tarde pero a tiempo."


Importantísima victoria la conseguida este sábado en Madrid por la DN.Portugalete, frente al anfitrión el CN.Cuatro Caminos, por 8-9. De esta forma el equipo dirigido por Iñaki Bilbao se coloca tercero por la cola con trece puntos, mientras que por debajo se encuentran penúltimo el Navarra con nueve puntos, y cerrando la clasificación el Bilbao con tres puntos.

Hola Iñaki, imagino que partido duro y muy disputado, pero parece que habéis dado con la clave para desarrollar vuestro juego.

Hola Alfredo, la verdad es que este partido es una confirmación de que hemos dado con la clave para desarrollar todo nuestro potencial superando todas las dificultades iniciales. Un poco tarde, pero a tiempo.

Ha sido un partido muy duro donde el 4K puso toda la carne en el asador desde el segundo 1, con un pressing agobiante y juego bastante duro. Nos costó un tiempo adaptarnos, pero a partir del segundo cuarto controlamos nuestro juego y dominamos el partido con bastante solvencia pasándoles la ansiedad a ellos.

Sólo dos jugadas desafortunadas en los últimos minutos hicieron peligrar un triunfo a todas luces merecido y que nos refuerza para rematar la temporada cumpliendo el objetivo de permanecer en la categoría.
No era un partido fácil y por eso estoy muy orgulloso de mi equipo. En los momentos claves y con la presión que hemos tenido que jugar estos últimos partidos no puedo pedirles más.
Gracias como siempre por tu interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario