lunes, 2 de marzo de 2015

CN.METROPOLE 9 - 6 CD.WATERPOLO NAVARRA. David García:" Creo que no nos benefició el criterio de uno de los árbitros, con algunas expulsiones rigurosas ".




Después del partido frente al Metropole, hemos querido saber también la opinión del entrenador del Navarra David García.

Hola David, me podrías dar tu visión de como fué el partido contra el Metropole.

Hola Alfredo,
 
Como siempre, un placer contestar a tus preguntas y agradecerte tu apoyo y contribución al waterpolo.

El partido se nos puso muy cuesta arriba para el descanso. No pudimos cerrar bien las contras del Metropole, que estuvo muchisimo mas rápido que nosotros en reaccionar y salir al contraataque. Salieron enchufadísimos los dos primeros tiempos y rompieron enseguida el partido. Creo que tampoco nos benefició el criterio de uno de los árbitros, con algunas expulsiones rigurosas a mi entender, pero que no deja de ser un criterio arbitral, que nosotros no supimos buscarlo en ataque como lo hicieron ellos.





En tercer y cuarto tiempo mejoramos muchisimo en defensa, y salimos muy bien a la contra. Me gustó el equipo, pero nos siguió faltando acierto en la finalización. Con 9-6 todavía tuvimos 2 ataques con superioridad numérica pero ni Metropole nos dejó respirar en las 2 jugadas ni tuvimos confianza para resolver. En fin, a seguir aprendiendo en cada partido y trabajando duro y con ilusión lo que queda de liga.

Creo que por arriba y por abajo nos espera a casi todos los equipos un final de liga "muy entretenido".

No quiero despedirme sin dar la enhorabuena a Hugo y a sus jugadores por el partido. Un placer visitaros, como siempre, y una pena no haber podido compartir más tiempo con vosotros, pero estos viajes express es lo que tienen.

Un saludo a todos los equipos...


Muchas gracias David y como siempre un placer el volver a verte y poder compartir un cafecito, espero que la próxima vez tengamos más tiempo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario