domingo, 8 de marzo de 2015

CD.Waterpolo Málaga 7- 8 CN.Metropole. Hugo Durán: " Hemos dado un pasito mas hacia adelante, pero aun queda liga."


Partido de infarto el celebrado ayer en centro Inacua de Málaga, entre los dos primeros clasificados de la Segunda DivisiónNacional de waterpolo, el anfitrión El CD.Waterpolo Málaga y el CN. Metropole, y que finalizó con el resultado de 7 - 8.

Como siempre hemos querido saber la opinión de los entrenadores al finalizar el partido. Hugo supongo que como se esperaba fué un partido muy difícil y complicado.

Hola Alfredo, antes que nada una vez mas agradecer tu interés por el equipo y por supuesto por nuestro deporte.

Vivimos un gran partido este fin de semana en Malaga, éramos conscientes que iba a ser muy difícil y complicado jugar en su casa, han demostrado estar bien fisicamente, estar a un buen nivel en este final de Liga, y que en su casa no han perdido ningún encuentro, por lo que teníamos que estar muy centrados, teníamos que estar bien fisicamente para aguantar su ritmo, y acertados en ataque para llegar al final con opciones.

Todos los jugadores sabían de la importancia de este encuentro, todos dieron el 100%, tal como predecíamos, si manteníamos la igualdad en el resultado hasta el final, podíamos tener alguna opción, y así fue, empate las dos primeras partes, con un gran desgaste físico, y a pesar de tener menos superioridades hasta la tercera parte, conseguimos estar en el partido.

 La ultima parte fue decisiva, mantuvimos la calma, y siguiendo nuestras pautas y jugadas ensayadas pudimos adelantarnos en el marcador, obviamente los jugadores de Peter, se encontraron tambien con una buena defensa respaldada por Dani que daba confianza al equipo, y que fue muy decisivo en el tramo final con dos paradas cruciales. Final de infarto gol arriba y teníamos que aguantar la posesión, por suerte la mantuvimos.
 
Quiero felicitar al CW Malaga, Peter y a todos sus jugadores, que lucharon con ahínco hasta el final, a pesar de ponerse el marcador en su contra, no cesaron en el empeño. Agradecer su hospitalidad siempre con mucho espíritu deportivo, y desearles mucha suerte en este apasionante final de liga que nos resta a todos.

No quiero destacar a un solo jugador de mi equipo por sus aciertos, creo que todos se dejaron la piel, que todos trabajaron muy bien y sufrieron mucho para llevarse esta importante victoria. Desde el primero al ultimo, desde los pesos pesados, hasta los mas jóvenes, tambien a los que no fueron convocados, y a todos aquellos que entrenan con el equipo todos los días, gracias por vuestra ansia y lucha.
Hemos dado un pasito mas hacia adelante, pero aun queda liga, ahora tenemos un paron que tenemos que aprovechar para preparar los últimos tres partidos que nos restan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario