domingo, 1 de marzo de 2015

CN.METROPOLE 9 - 6 CD.WATERPOLO NAVARRA. Hugo Durán: " Este partido nos tiene que servir para mejorar aspectos tanto defensivos como en ataque ".


Ayer sábado se disputó en la piscina José Feo, el partido que enfrentaba al CN.Metropole  y al CD.Waterpolo Navarra y que terminó con el resultado de 9 -6 a favor del equipo de casa.

Una vez finalizado el partido hemos querido recabar la opinión del entrenador del Metropole Hugo Durán de como vió el desarrollo del mismo.

Bien es cierto que al final lo que cuentan son los puntos, esta victoria nos mantiene en la lucha por las plazas de ascenso, pero no debemos olvidar que resta un final de Liga difícil y a su vez apasionante. 

El partido frente al CW Navarra,  es prueba de ello,  iniciamos bien el encuentro, concentrados, y trabajando y desarrollando lo planteado para este encuentro, consiguiendo de esta manera, ganar la primera mitad del encuentro por 6 a 2. El error o descuido vino en las siguientes partes, donde quizás el exceso de confianza, y el relajarnos, cometiendo errores en ataque, le permitíamos al CW Navarra tener mas oportunidades y facilidades en su ataque, las cuales supieron ir aprovechando, realizando un parcial de 2-3 y 1-1 en las dos ultimas partes, donde teóricamente teníamos controlado el encuentro y podíamos sacar provecho de nuestro juego ofensivo, concedimos posibilidades al equipo rival. 
En cuanto a la parte positiva, hemos mejorado nuestro porcentaje de goles en superioridad, algo de lo que hasta ahora no teníamos a nuestro favor.


Por supuesto sin menospreciar al equipo visitante, al cual debo felicitarles por su gran trabajo, jugadores jóvenes que surtirán la cantera en breve de su equipo de División de Honor, y que a pesar del resultado en contra, no tiraron la toalla y lucharon durante todo el encuentro, con dos grandes maestros al mando del equipo en su banquillo, como son David Garcia y Felix Jáuregui ex jugadores del antiguo equipo de Waterpolo del CN Larraina, y artífices junto a un grupo de enfermos por este deporte de la ciudad pamplonica, de que no desapareciera el waterpolo en Navarra en su desaparición como club deportivo, formando el actual CW Navarra.

Este partido nos tiene que servir para mejorar aspectos tanto defensivos como en ataque, de cara a nuestro próximo encuentro en Málaga, donde ambos equipos, los dos primeros de la clasificación, luchan por las plazas de ascenso, lo cual será una final a muerte por la victoria. 
Dado el calendario que nos queda para terminar la Liga y conseguir el objetivo del ascenso, cada partido que tenemos ahora debemos considerarlo como una final, nada será fácil, y tenemos que salir mentalizados para luchar hasta el final de cada partido. Malaga es nuestro próximo objetivo, y debemos de encontrar y preparar nuestro mejor juego, para conseguir algo positivo en su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario