jueves, 16 de diciembre de 2010

Comienzo de la Liga Regional Cadete en Gran Canaria.



El pasado viernes se enfrentaron por primera vez esta temporada los dos representantes Gran Canarios de waterpolo en categoría cadete.

El C.N. Metropole venció al C.N. Las Palmas por 20-1.

Los pupilos de C.Roberto Santana, entrenador del equipo local, comenzaron muy serios el partido, con una fuerte defensa presing y sobre todo con un marcaje individual a su jugador mas destacado Kiliam Rodriguez, al que prácticamente no le dejaron actuar cómodo en gran parte del encuentro.

El equipo local muy acertado en ataque, fue aprovechando la ventaja del marcador para darle minutos a jugadores que no juegan habitualmente, y poder tener siempre jugadores frescos en el agua.
El equipo visitante, dirigido por Francisco Baute, acusó además de las tres bajas por enfermedad, la inexperiencia de  varios jugadores presentes en este encuentro que se han iniciado en este deporte en la presente campaña.

Los parciales del encuentro fueron 2-0, 5-0, 4-0 y 9-1.

C.N. METROPOLE:
D. Darias(1), C. Hoballah(1), R. Ortega(1), M. Ureña(3), D. Moscoso(1), A.Reyes(1), A.Ruperez(3), R.Tejera(2), J.Serrano(2), O.Brito(1), D.Marrero(1), J.Acea(1), J.Aviles(2).
Entrenadores: C.Roberto Santana y Hugo Duran. 
 
C.N. LAS PALMAS:
J.A. Boza, J.Renero, Q.Marrero, A.Navarro, P.Renero, I.Ponce, A.A. Juez, K.Rodriguez(1), J.Gonzalez, J.Javaloyes.
Entrenador: Francisco Baute, Delegado: Ancor Peña

Árbitros del Encuentro:
Jose Juan Montesdeoca - Francisco Galvan
Jueces:
Montserrat Melian, Hiurma Peña y Graciela Melian.




No hay comentarios:

Publicar un comentario