viernes, 10 de diciembre de 2010

El Metropole, invicto fuera de casa, visita el sábado 11 al Hospitalet, que no ha perdido como local .


Mañana sábado, día 11 de diciembre, vuelve la actividad competitiva a la Primera División de waterpolo. Y lo hace con la disputa de la séptima jornada liguera en la categoría de 'plata' del waterpolo español, donde el único representante canario, el CN Metropole, se desplaza hasta tierras barcelonesas para medirse al Hospitalet a partir de las 13.00 (hora de Canarias).

Se prevé un duelo igualado entre catalanes e isleños, no en vano ambas escuadras están clasificadas en la zona alta de la tabla clasificatoria. El Metropole figura en la sexta plaza con once puntos, uno menos que el Hospitalet, quinto.

El equipo metropolista intentará en Barcelona mantener su condición de invicto actuando como visitante, pues los jugadores que entrena José Luis Ortega no conocen aún la derrota lejos de Gran Canaria, donde ha conseguido dos victorias y un empate.

Por su parte, el Hospitalet está mostrándose intratable ante su público. El cuadro catalán presenta una trayectoria inmaculada como local en el inicio de la temporada 10-11. Ha logrado nueve puntos en los tres encuentros que ha disputado hasta el momento. ( web CN.METROPOLE )

No hay comentarios:

Publicar un comentario