domingo, 5 de diciembre de 2010

Liga Regional Juvenil (04.12.2010) El Metropole vence a domicilio al CN.REALES y CN.MARTIANEZ.

Piscina CN.REALES (04.12.2010) 15,15 Hrs. CN.REALES 6 - 8 CN.METROPOLE


El C.N. Metropole vence en el primer enfrentamiento de la presente temporada ante el C.N. Reales a domicilio, ambos equipos vienen disputándose los últimos años el Titulo de Campeón de Canarias en categorías inferiores.
Comenzó mandando el equipo local que consiguió marcar en primer lugar en la tercera jugada del partido, para después empatar los visitantes en el minuto tres, y terminar la primera parte con un parcial a favor del C.N. Metropole de 1-3. Los jugadores Gran Canarios aprovecharon muy bien las ocasiones que tuvieron en la segunda parte del encuentro colocando el marcador 3-6.
La tercera parte estuvo marcada por los numerosos fallos de ambos equipos, y donde solo consiguieron un parcial de 1-1. El C.N. Metropole que gestiono bien los cambios de sus jugadores durante todo el partido, comenzó marcando en la cuarta parte, dejando el marcador en 4-8, lo que aprovecharon para dar descanso a los juveniles y jugar mas minutos con todos los jugadores cadetes. El cuadro local remonto al final  del encuentro marcando 2 goles para finalizar en el definitivo 6-8. 
Buena actuación del portero visitante Daniel Darias, que con varias paradas decisivas fue una pieza muy importante en la victoria del equipo.

C.N. REALES:
D. ARIAS, D. GLEZ(2), A. ESTEVEZ(1), I. ALONSO(1), E. SAAVEDRA, I. PEREZ, I. ROCIO(1), J. FALCON(1), J. CALLERAS, D. CARBALLO, I. GUTIERREZ, E. GLEZ, J. SOSA.
ENTRENADOR: JAVIER BARROSO Y RICARDO PEREZ.

C.N.METROPOLE:
D. DARIAS, E. MARTIN(2), J. GLEZ.(3), D. MOSCOSO, R. TEJERA, J. DEL CORRAL, R. LOPEZ, J. TEJERA(1), J. ACEA, L.M. LOPEZ(1), A. CARRETERO, D. MARRERO, A. RUPEREZ(1)
ENTRENADOR: HUGO DURAN Y C. ROBERTO SANTANA.

PARCIALES: 1-3, 2-3, 1-1, 2-1

EXPULSIONES: 
C.N. REALES: F.ALONSO(3), E.SAAVEDRA(1), I. ROCIO(1), J. CALLERAS(1), D. CARBALLO(2), I. GUTIERREZ(1)   
C.N. METROPOLE: E.MARTIN(1), J. DEL CORRAL(1), A. CARRETERO(2), D.MARRERO(1), A.RUPEREZ(1)

INCIDENCIAS: T.Amarilla al entrenador del C.N. Reales D. Francisco Barroso, por protestar una decisión arbitral, y expulsión con cambio por juego violento del jugador nº 12 del C.N. Metropole Daniel Marrero.



4-12-2010  16:45H       PISCINA C.N. REALES               C.N. MARTIANEZ 7-12 C.N. METROPOLE 

El C.N. Martianez jugo como local en las instalaciones cedidas por el C.N. Reales, ante la imposibilidad de jugar en su piscina tras la rotura de la caldera hace unas semanas.
Partido muy igualado durante las tres primeras partes del encuentro donde los visitantes jugaron sobre todo con los jugadores mas jóvenes, terminando 1-1 la primera parte, 2-2 la segunda, y 7-6 en la tercera. En la ultima parte los visitantes jugaron con el equipo juvenil titular obteniendo un parcial de  0-6, poniendo el marcador en el definitivo 7-12.
Buen partido de los jugadores cadetes e infantiles que mantuvieron el tipo durante las tres primeras partes que les dieron sus entrenadores para jugar en este encuentro, ante la falta de un continuo entrenamiento que han sufrido los locales por la falta de instalación las ultimas semanas, donde destaco E. Toste que ficho esta temporada por el C.N. Martianez.


C.N. MARTIANEZ:
E.ECIA, M.OKELLY(1), L.OKELLY, S.TEJERA, E. TOSTE(2), E.MONTERO, D. RGUEZ., N. SANTANA, D.SANABRIA(2), O.MARTIN, A. HACE, A.SANTANA(2), A.MARTIN.
ENTRENADOR: JONATHAN GLEZ-LUIS C. BAUTE.

C.N.METROPOLE:
D. DARIAS, E. MARTIN(3), J. GLEZ.(4), D. MOSCOSO(3), R. TEJERA, J. DEL CORRAL, R. LOPEZ, J. TEJERA(1), J. ACEA, L.M. LOPEZ, A. CARRETERO, D. MARRERO, A. RUPEREZ(1)
ENTRENADOR: HUGO DURAN Y C. ROBERTO SANTANA.

PARCIALES: 1-1, 1-1, 5-4, 0-6

EXPULSIONES: 
C.N. MARTIANEZ: M.OKELLY(1), E. TOSTE(1), D. RGUEZ(1)., O.MARTIN(1), A. HACE(1), A.SANTANA(3)  
C.N. METROPOLE: D.MOSCOSO(1), R.TEJERA(1), R.LOPEZ(2), J.TEJERA(2), A.CARRETERO(1)

INCIDENCIAS: T.Roja al jugador Nº12  del C.N. Martianez, A.Santana por levantarse del banquillo protestando al arbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario