jueves, 24 de febrero de 2011

El Metropole, tercer clasificado de Primera División, recibe al colista Sabadell el sábado 26


La decimocuarta jornada liguera de la Primera División de waterpolo depara una buena ocasión para que el CN Metropole continúe con su excelente racha de resultados, que le ha llevado a compartir la tercera posición de la tabla clasificatoria de la categoría de ‘plata’ junto al Helios, ambos con 24 puntos (a ocho de la segunda plaza).

El cuadro grancanario, a priori, parte como favorito en el encuentro que le medirá en casa el sábado 26 de febrero al Sabadell, ‘farolillo rojo’ de la clasificación y candidato claro al descenso de categoría. El encuentro tiene fijada su hora de comienzo para las 17.00 horas en las instalaciones metropolistas (entrada gratuita).

Como ocurriera el pasado fin de semana en su victoria fuera de casa frente al Askartza, vicecolista, el Metropole no quiere confianzas ante las claras diferencias que existen con el Sabadell. Los jugadores de la escuadra grancanaria tienen claro que, si no salen mentalizados al cien por cien, cualquier rival puede plantearles problemas independientemente de su situación clasificatoria. Si no, que le pregunten al Hospitalet (séptimo), que cayó en la última jornada en casa del colista.
El equipo metropolista se juega mucho como para relajarse ante el Sabadell. Tres puntos le mantendrían muy vivo en la pelea por la tercera plaza, donde están inmersos hasta tres clubes más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario