sábado, 26 de febrero de 2011

El Metropole gana sin sobresaltos al Sabadell y continúa en tercera posición.


( RTVC ) El CN Metropole defendió con acierto la tercera plaza de la clasificación de la Primera División de waterpolo consiguiendo una plácida victoria (11-5) ante el  Sabadell, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera de la categoría de ‘plata’ que se disputó en Gran Canaria el sábado 26 de febrero.

A pesar de tener dos bajas importantes, las de Hugo Durán y Bascones, el cuadro metropolista volvió a rendir a un buen nivel, confirmando el buen momento de forma que atraviesa. Su rival, el Sabadell, sólo aguantó un periodo el empuje de los locales. La escuadra catalana, que tiene ya casi imposible continuar en la categoría la próxima temporada, ofreció un rendimiento decoroso hasta llegar al ecuador del choque.

El Metropole alcanzaba el intermedio con una ventaja corta de 5-3, tras imponerse en los dos primeros cuartos por 2-1 y 3-2 respectivamente. El descansó pareció descentrar a los catalanes y espolear a los grancanarios, quienes con un 3-0 de parcial se presentaron a las puertas del último tiempo con un cómodo 8-3 a su favor. 

La placidez del resultado permitió al entrenador del Metropole, poner en escena a los jugadores que tienen normalmente menos minutos y a los canteranos. Esta circunstancia fue aprovechada por el Sabadell para maquillar el resultado hasta el 11-5 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario