jueves, 17 de febrero de 2011

Waterpolo Primera División: El CN.METROPOLE viaja al País Vasco, para enfrentarse con el ASKARTZA - CLARET e intentar consolidarse en los puestos altos de la clasificación.


El próximo sábado día 19 el Primer Equipo de waterpolo del Club Natación Metropole que milita en la Primera División Nacional, se desplazará al País Vasco para jugar el partido correspondiente a la 13ª jornada. El rival, el C.N. Askartza ha fichado para esta segunda vuelta al guardameta internacional Omar Montiel, además el triunfo del conjunto vasco la jornada pasada en casa del C.N. Hospitalet hace presagiar un partido difícil.
El partido tendrá lugar a las 18:00 horas en las instalaciones del complejo Askartza-Claret en Leioa.


( Joan Lluis Albella - WATERPOLOCOMOYO )
Después de muchas jornadas vuelve la Liga Nacional a la piscina de Askartza.

El partido nos llega en un buen momento. El equipo, después de haber ganado a domicilio al Hospitalet llega con muy buenas sensaciones.

Intentaremos sacar el partido adelante ante los canarios del Metropole, un equipo muy físico que basa su juego en sus boyas, jugadores de gran envergadura y mucha fuerza.

La verdad que mucha gente se esta dando cuenta de la mejoría del equipo, aún así hay que ser realistas. Hablar de puntos, de que partidos se pueden ganar, de cuales no, sería un error. Vamos partido a partido. La victoria de la pasada jornada solo me vale para seguir creyendo en este equipo y estos chavales, y en mi propuesta.

Por suerte volvemos a jugar en casa, dónde solo hemos jugado 4 partidos .Me gusta jugar en casa, y debemos hacernos fuertes aquí. Desde el pasado 18 de Diciembre donde ganamos a Sabadell, no hemos vuelto a jugar. Esperamos que la grada nos siga acompañando como ya viene siendo habitual este año, nosotros prometemos dar el 200% como hacemos siempre.

¡ Os esperamos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario