jueves, 11 de octubre de 2012

Copa Acuasport 2012. Fran Baute: " Estoy muy orgulloso de mis jugadores ".


Nos podrías dar tus impresiones en general de como transcurrió el torneo.

Las impresiones en general han sido positivas.
Es un torneo que se debería de realizar cada año, ya que nos da la oportunidad a los equipos pequeños de crecer y a los de mayor nivel de llegar al ritmo de partidos deseado.
Ha sido muy duro, dado que realizar tres partidos en un día, con el nivel existente, no es nada facil. Aún así a nuestra plantilla le viene muy bien de cara a las próximas competiciones.
Esperemos que este tipo de torneos en canarias tengan continuidad y aumenten de número.



 Como has visto a tu equipo durante el transcurso del mismo. 

Del torneo he regresado con muy buenas sensaciones, llegabamos de un mes de entrenamiento y la respuesta del equipo ha sido muy buena.
He visto un equipo luchador, que no se rinde y que aún empezando la temporada, intentaba cada vez jugar como un grupo.
Esta claro que tambien mostramos muchas carencias, pero las iremos resolviendo en cuanto vaya adquiriendo la forma fisica adecuada.
Para mi lo mas importante es el juego en grupo y que mis jugadores desde el primer partido vayan cogiendo ese concepto, ya es para sentirse tremendamente orgulloso de ellos.




Y como has visto al resto de equipos. 

Para estar en pretemporada los he visto bastante bien, se que les resta poco para el comienzo de la liga, pero por lo que se vio el sabado pasado en Tenerife, creo que estos dos equipos pueden hacer cosas muy buenas este año.
El echeyde mantiene la estructura de la temporada pasada y con las nuevas incorporaciones, supongo que será un equipo de la zona alta de la tabla.
Por otro lado el Metropole, para mi, tiene una gran ventaja. Es un grupo que lleva algunos años jugando juntos y se conocen a la perfección, si esto lo explotan bien y siguen trabajando, no tengo ninguna duda de que volverán a estar arriba.
El Martianez, ha ganado muchisimo en esta temporada.
La incorporación de Juanma Alayon les dará mucho juego, ya que se entiende a la perfección con Jonas Rodriguez, si lo unimos con el grupo tan joven que posee, se convierte en un grupo al que hay que tener en cuenta de cara a la liga regional.


Bueno Fran si quieres añadir alguna cosa más.

Sólo espero que esta temporada sea muy buena para el waterpolo canario y que cada club, pueda conseguir sus metas.

Eso esperamos todos por el bien del waterpolo en Canarias. Muchas gracias y mucha suerte para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario