sábado, 20 de octubre de 2012

El Metropole logra una sufrida victoria ante el Tres Cantos (7-5).

CN.TRES CANTOS

El CN Metropole arranca con buen pie en su décima temporada en la Primera División nacional de waterpolo. El conjunto grancanario inició la campaña 12-13 logrando un triunfo en casa ante el Tres Cantos de Madrid, al que derrotó por 7-5 este sábado 20 de octubre. 

El equipo isleño tuvo que emplearse a fondo para superar a un rival muy guerrillero, que llegaba a la Isla con la etiqueta de recién ascendido. Los locales no pudieron ponerse por delante en el marcador hasta la recta final de este encuentro de la primera jornada liguera.



La escuadra madrileña sorprendió de inicio a los pupilos de José Luis Ortega y vencía por 0-2 al finalizar la primera manga. El segundo cuarto estuvo más igualado; cayó del lado metropolista por 3-2, con lo que las espadas quedaban en todo lo alto para el segundo tiempo con el 3-4 que registraba el electrónico.

En el tercer parcial, la igualdad volvió a presidir el choque (1-1). Se llegaba a la fase decisiva, el cuarto periodo, con el Metropole un gol por debajo (4-5). Fue entonces cuando llegó la reacción grancanaria. 


El equipo local igualaba el tanteador a falta de poco más de seis minutos y le dio la vuelta al resultado cuando restaban unos cuatro. Culminada la remontada, los metropolistas sentenciaron en un contraataque a sesenta segundos del pitido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario