jueves, 13 de diciembre de 2012

Acerca de la piscina del Reales, Carlos Santana " Pelu" : " Es una decisión tan dura como necesaria".

Barroso y Pelu durante un encuentro de las Ligas Regionales Canarias.

Hola Alfredo, en mi opinión," es una decisión tan dura como necesaria" de adoptar por parte de los clubes, aunque es algo que se sabía que alguna temporada tendría que ocurrir, pues es algo que se lleva hablando varias temporadas atrás, me explico.
Es dura para los clubes implicados ya que de antemano sabían las consecuencia de dicha postura y más dura si cabe para el C.N. Reales que en todo su derecho está intentando presionar para una solución lo más satisfactoria posible para sus intereses, pero que saben que es muy difícil y que la solución más factible en estos momentos es que los partidos que tengan que jugar como local lo hagan en otra instalación lo más cercana posible para sus jugadores y afición.
Y necesaria porque la práctica del Waterpolo además de otras muchas obligaciones en cuanto a la pileta, una de las más importantes es la profundidad de dicha pileta, ya que esta actividad deportiva necesita de una profundidad donde los jugadores no toquen el suelo y puedan desarrollar un juego lo más cercano posible a las normas que se le piden.
Sin más, espero una solución lo más temprana y satisfactoria posible para todas las partes implicadas y que la Liga Regional se desarrolle en las fechas acordadas y no retrasar más la competición.
Gracias y Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario