sábado, 1 de diciembre de 2012

El Acuasport Tenerife Echeyde se llevó el derbi al vencer a domicilio al Metropole (7-16).


CN.Metropole
Los tres puntos que se dirimían en el primer derbi canario de la temporada 12-13 en la Primera División de waterpolo fueron para el Acuasport Tenerife Echeyde. El conjunto tinerfeño, uno de los máximos favoritos a luchar por el título, se impuso de forma clara y contundente en su visita al CN Metropole, al que venció por 7-16. 

El resultado final refleja la diferencia de potencial y de objetivos de los representantes isleños para la actual campaña, ya que los metropolistas tienen como meta lograr una posición en la media tabla para mantenerse sin agobios en la categoría de ‘plata’.



En una frase se puede resumir el derbi canario: el Acuasport Tenerife Echeyde hizo un partido redondo y el CN Metropole no tuvo un buen día. Los visitantes encaminaron pronto su victoria. Al final del primero cuarto ya dominaban por un rotundo 1-5.

El triunfo también correspondió a los tinerfeños en el resto de parciales (2-3, 2-5 y 2-3), consiguiendo una plácida victoria ante un equipo metropolista que puso empeño hasta el final (7-16). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario