sábado, 15 de diciembre de 2012

El Metropole visita a uno de los ‘gallitos’ de Primera División, el colíder AR Concepción.


El CN Metropole viaja hasta Madrid para afrontar el sábado 15 de diciembre su partido de la séptima jornada liguera. Su rival será uno de los ‘gallitos’ de la Primera División de waterpolo, el AR Concepción-Ciudad Lineal. Los metropolistas intentarán sorprender a un rival que ahora mismo es colíder de la categoría de ‘plata’ junto al Acuasport Tenerife Echeyde, precisamente el último verdugo de los grancanarios en el derbi regional.

Aunque en las filas isleñas son conscientes de la dificultad que entraña la tarea, su intención es la de intentar sorprender a un rival que ahora mismo presume de tener unos números inmaculados actuando como local. El cuadro madrileño ha ganado todos los encuentros que hasta ahora ha disputado ante su público, cuatro en total.

El Metropole llega a esta cita estando clasificado en la octava posición de la tabla. Suma nueve puntos después de siete encuentros celebrados. De ellos, los jugadores metropolistas han jugado sólo dos fuera de casa, con un balance de una victoria y una derrota.

Por su parte, el AR Concepción es segundo en la clasificación de la categoría de ‘plata’ igualado en puntuación (quince) con el líder Acuasport Tenerife Echeyde. Los madrileños, en los seis choques que lleva hasta el momento, sólo han cedido los tres puntos en uno de ellos. Ese único lunar se produjo ante otro de los conjuntos que figuran en la zona alta, el Poble Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario