sábado, 2 de febrero de 2013

El Metropole inicia la segunda vuelta visitando al colista Tres Cantos.


La duodécima jornada de liga en la Primera División de waterpolo marca el inicio de la segunda vuelta de la competición. El CN Metropole la comienza desplazándose hasta Madrid para medirse al ‘farolillo rojo’, el Tres Cantos, en un duelo que tendrá lugar hoy sábado 2 de febrero en la piscina del Centro Deportivo Gabriel Parellada de esta populosa localidad madrileña.

Después de su sorprendente triunfo foráneo hace una semana ante el Poble Nou, uno de los ‘gallitos’ de la categoría de ‘plata’, la escuadra grancanaria llega a este choque con una situación más desahogada con respecto a los rivales de la parte baja de la clasificación. Un triunfo metropolista serviría para afianzarse en la zona media de la tabla y poner más tierra de por medio con los conjuntos que pelean por la permanencia.

Los jugadores metropolistas, que ya derrotaron al Tres Cantos en el choque inaugural de la temporada 12-13 en Gran Canaria por 7-5, confían en traerse los tres puntos para la Isla ante un adversario que sólo suma una victoria y ocupa el duodécimo y último lugar del ranking, con diez encuentros disputados. La escuadra madrileña sólo ha sumado tres puntos en los cinco choques que lleva como local, los únicos que por el momento figuran en su casillero ya que como visitante aún no ha sacado nada positivo.

Por su parte, el CN Metropole es octavo con once partidos celebrados, empatado a doce puntos con el séptimo, el Moscardó, y a cuatro de distancia de la quinta plaza. Sumar su tercer triunfo lejos de Gran Canaria, el segundo consecutivo, sería un gran espaldarazo para los metropolistas en su objetivo de lograr la permanencia de forma cómoda en Primera División, donde cumple su décima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario