viernes, 8 de febrero de 2013

El Metropole viaja a Sevilla a por el triplete de triunfos foráneos consecutivos.


Después de dos triunfos foráneos consecutivos en las anteriores jornadas de liga en la Primera División de waterpolo, el CN Metropole se desplaza hasta Sevilla con el objetivo de lograr el triplete de victorias seguidas como visitante. Si primero fue el Poble Nou y luego el Tres Cantos, ahora la escuadra grancanaria tendrá que superar al Dos Hermanas, penúltimo en la tabla, para dar continuidad a su buena racha de resultados.

Este encuentro, que tendrá lugar el sábado 9 de febrero en la piscina del Centro Municipal Acuático y Deportivo Montequinto de esta populosa localidad sevillana a partir de las 16.00 (hora de Canarias), corresponde a la segunda jornada de la competición liguera porque ambos equipos accedieron a variar el orden de los partidos y jugar primero en Gran Canaria, aprovechando que la escuadra hispalense visitaba también Tenerife allá por el mes de noviembre de 2012.

En aquel duelo celebrado en tierras grancanarias, el CN Metropole se imponía por la mínima al Dos Hermanas (8-7). Resultó un triunfo más complicado de lo esperado para las huestes de metropolistas. Los isleños solventaron en el último instante un choque marcado por la igualdad.

Tres meses después de su primer cara a cara de la temporada, ambos equipos se vuelven a ver las caras y todo hace presagiar que de nuevo será un enfrentamiento muy disputado por lo que hay en juego. El conjunto metropolista buscará un triunfo que le podría suponer escalar un peldaño en la tabla clasificatoria (ahora es séptimo con quince puntos en doce partidos).

Por su parte, los sevillanos pelean por escapar por la zona tenebrosa de la clasificación. Penúltimo en la clasificación (undécimo al sumar sólo seis puntos), cuenta con dos encuentros menos que su rival isleño, aunque aún no ha perdido en casa en los tres enfrentamientos que lleva esta temporada (uno ganado y dos empatados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario