sábado, 23 de marzo de 2013

El CN Metropole recibe al líder, el AR Concepción.


CN.METROPOLE.

Sólo una semana después de medirse en el derbi canario al Acuasport Tenerife Echeyde, uno de los favoritos a obtener el título de la Primera División de waterpolo esta temporada, el CN Metropole tiene ahora ante sí otro hueso duro de roer, el AR Concepción de Madrid, actual líder de la categoría de ‘plata’ y el otro claro aspirante a la primera posición de la tabla clasificatoria junto a la escuadra tinerfeña. 

Este interesante duelo entre grancanarios y madrileños, correspondiente a la decimoctava jornada liguera, tendrá lugar en las instalaciones metropolistas este  sábado 23 de marzo, a partir de las 17.00 horas (entrada gratuita).

El CN Metropole, sin agobios clasificatorios en esta recta final de la temporada, intentará sorprender a un rival que se está mostrando casi intratable, con sólo dos encuentros perdidos y uno empatado en los dieciséis que lleva disputados. 

El hecho de que las únicas derrotas encajadas por el AR Concepción se hayan producido actuando de visitante, hace albergar esperanzas al cuadro isleño. Los hombres de José Luis Ortega esperan ofrecer su mejor versión ante un contrincante que ahora mismo sólo tiene un punto de ventaja sobre el segundo, el Acuasport Tenerife Echeyde.

Por su parte, el CN Metropole, séptimo con 21 puntos en diecisiete partidos, no vería afectada su clasificación con una derrota, pero de sumar algo positivo le permitiría acercarse a la sexta posición, que ahora ocupa el Rubí con 25 puntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario