jueves, 11 de noviembre de 2010

Duelo en las "alturas" este sábado CN.METROPOLE vs CN.MONTJUIC, primero contra segundo de la división de plata del waterpolo.


Gran Canaria centra todas las miradas de la Primera División de waterpolo este fin de semana. La causa es que en la Isla se pone en juego el sábado, día 13 de noviembre, el liderato de la clasificación de la categoría de 'plata'. El Metropole, segundo, recibe al primero, el Montjuic, a partir de las 17.00 horas (entrada gratuita). 

Frente a frente estarán los dos únicos equipos de quedan invictos después de que se hayan disputado las tres primeras jornadas de la campaña 10/11, pues grancanarios y catalanes han hecho pleno de victorias y figuran empatados al frente de la clasificación con nueve puntos cada uno (el Montjuic presenta mejor 'gol average')


La situación clasificatoria del cuadro barcelonés no es casualidad, pues se trata de uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría. Más sorprendente sí que está siendo el inicio de campaña del Metropole, la auténtica revelación en estos primeros compases de la competición.

Los jugadores metropolistas confían en mantener la buena tónica de juego mostrada hasta el momento para intentar sorprender a un rival, por presupuesto, superior. A buen seguro que haciendo las cosas como ante La Latina, Askartza Claret y Sabadell, el Montjuic tendrá que sudar mucho para conseguir arrancar un resultado positivo de su visita a Gran Canaria. (CNM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario