martes, 30 de noviembre de 2010

Carta de despedida de la Federación Canaria de Hugo Durán


Estimados Señores y amigos:
Como bien sabrán, tras las pasadas elecciones a la Presidencia de la Federación Canaria de Natación, me decline en apoyar la candidatura de un amigo, cosa que al parecer no supo bien al Sr. Presidente saliente de la Federación, por no apoyar al candidato que el designo. 

A fecha de hoy no se quien se hará cargo finalmente de la División de Waterpolo, es obvio que no seré yo, pues nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Solamente quería informarles que cualquier incidencia que tengan referente a waterpolo se lo hagan llegar a la Federación, hasta que designen a la persona encargada.

Agradecer a todos los clubes, directivos, técnicos y  deportistas del waterpolo canario, la buena colaboración que han tenido conmigo los últimos cuatro años. Pedirles perdón por no haber conseguido hacer mas cosas para nuestro deporte, obviamente luchando siempre contra corriente, sin saber los recursos que disponía nuestro deporte en la Federación para hacer diferentes actividades, con lo cual el gasto lo estaban soportando íntegramente los clubes, y pedir perdon también a todos aquellos que no hayan estado satisfechos con mi gestión, siempre obre de buena fe y para beneficio de nuestro deporte.

Desear que todo le vaya muy bien a la nueva Junta Directiva de la Federación Canaria de Natación, y a su nuevo Presidente el cual tambien aposto por un cambio de gestión. 

Y quiero desearles a todos muchos éxitos deportivos, y que para cualquier cosa tienen en mi un amigo con el que contar.

Sin otro particular, atentamente


HUGO DURAN MIGUEL
                                                    
                                                  

1 comentario:

  1. Tú no tienes que pedir perdón por nada crack. Pierden un gran profesional. Un abrazo.

    ResponderEliminar