viernes, 5 de noviembre de 2010

El Metropole, líder invicto de Primera División, a seguir la racha en Sabadell .



El CN Metropole, líder de la Primera División de waterpolo, defenderá su condición de invicto ante el Sabadell el próximo sábado, día 6 de noviembre. Este encuentro de la tercera jornada liguera tendrá lugar en tierras catalanas y comenzará a partir de las 11.45 (hora de Canarias). 

Con la moral por las nubes afrontará el conjunto metropolista su duelo ante el filial del Sabadell, que se estrena dentro de la categoría de 'plata' gracias a la renuncia del Universidad Autónoma de Barcelona. 

Los dos triunfos logrados por el equipo grancanario, primero ante La Latina como visitante y el pasado fin de semana en casa contra el Askartza Claret, lo han situado al frente de la tabla, empatado a puntos (6) con el Hospitalet (segundo), Helios (tercero) y Montjuic (cuarto). 

A pesar de los buenos números que exhibe el Metropole, su técnico, José Luis Ortega, no quiere confianzas ante la visita del sábado a Sabadell, conjunto éste que no ha iniciado nada bien su andadura en Primera División. 

La situación clasificatoria del equipo catalán es totalmente antagónica a la de los grancanarios. No ha logrado todavía estrenar su casillero de puntos, ocupando la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Perdió el primer partido liguero en casa ante el AR Concepción por 5-11, y lo mismo le sucedió en el encuentro de la segunda jornada, cayendo en su visita al Hospitalet por un ajustado 6-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario