domingo, 21 de noviembre de 2010

El Metropole arranca un empate que sabe a poco en casa del Barceloneta (8-8) y continúa invicto como equipo visitante.


El CN Metropole arrancó un trabajado empate a ocho goles en su visita al Atletic Barceloneta este sábado, lo que permite al cuadro grancanario seguir encaramado a la parte alta de la tabla clasificatoria de la Primera División de waterpolo, y mantener su condición de invicto como visitante después de cinco jornadas ligueras disputadas en la categoría de ‘plata’.

Aunque este empate es satisfactorio para los intereses del Metropole, quizás deja un sabor agridulce, pues los jugadores metropolistas tuvieron controlado el choque durante muchos minutos. 

Sólo un tercer parcial poco afortunado de los metropolistas, donde encajaron un 5-1, hizo que el Atletic Barceloneta pasase de perder 3-4 antes del descanso a dominar el marcador por 8-5 al inicio del último cuarto.

El Metropole, cuando todo se ponía cuesta arriba, mostró a tiempo síntomas de mejoría después de la pájara sufrida después de la primera mitad. El conjunto grancanario consiguió equilibrar el tanteador, pero no pudo culminar su remontada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario