sábado, 24 de marzo de 2012

Al Metropole se le escapó el triunfo ante La Latina en el último suspiro (7-7)


El CN Metropole igualó a siete goles en el encuentro que le midió a La Latina en Gran Canaria el sábado 24 de marzo, un partido aplazado de la octava jornada de la Primera División de waterpolo. Este punto le sabe a poco a los grancanarios después de ir por delante en el marcador hasta que faltaban poco más de un minuto para el pitido final. El nuevo empate de los metropolistas le permite ampliar un poco su ventaja con respecto a la plaza que condena al descenso, que ahora la tiene a tres puntos.

El enfrentamiento entre el Metropole y La Latina, equipo que pelea por la tercera plaza de la clasificación de la categoría de ‘plata’, estuvo marcado por la igualdad. Los locales se impusieron por 4-3 en el primer cuarto, mismo marcador con el que se llegaría al descanso después del 0-0 del segundo parcial.

En la reanudación, la escuadra metropolista cometió una serie de errores defensivos que aprovechó el conjunto madrileño para darle la vuelta al tanteador y colocarse un tanto arriba en el electrónico antes del inicio del último y definitivo cuarto (5-6).

En esa fase decisiva del choque el Metropole sacó arrestos para darle la vuelta a la tortilla y colocarse de nuevo por delante (7-6). Cuando la victoria local parecía acercarse, dos puntos se terminaron esfumando de Gran Canaria cuando La Latina consiguió el empate a 1.22 del pitido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario