viernes, 16 de marzo de 2012

Previa CN.METROPOLE vs A.R. CONCEPCION. Un Metropole necesitado de puntos recibe el sábado 17 de marzo a un hueso muy duro, el AR Concepción


Un Metropole necesitado de puntos recibe el sábado 17 de marzo a un hueso muy duro, el AR Concepción.


El CN Metropole afronta el sábado 17 de marzo (17.00 horas, entrada gratuita) un encuentro importante en sus intenciones por mantener su plaza en la Primera División de waterpolo sin agobios. El conjunto grancanario, que ha visto cómo se igualan las fuerzas por la zona baja de la tabla clasificatoria después de los últimos resultados registrados en la categoría de ‘plata’, recibe a un bastante rival complicado, el AR Concepción de Madrid.

La decimoséptima jornada liguera mide a la escuadra grancanaria con un contrincante con objetivos muy distintos a los suyos. El cuadro madrileño es uno de los conjuntos que lucha actualmente por hacer con la tercera plaza de la clasificación general.

El Metropole, que no logró nada fructífero en su doble desplazamiento a Barcelona el pasado fin de semana, ha visto recortadas las diferencias favorables que tenía. El equipo  confía en poder retomar la senda de las victorias ante el AR Concepción y poder continuar ‘liderando’ la lucha particular que mantienen los cinco equipos que están llamados a estas alturas de la competición a pelear por mantenerse en Primera División.

El conjunto metropolista, séptimo en la clasificación y con dos partidos aplazados pendientes aún por disputar, se encuentra igualado a once puntos con el Dos Hermanas, octavo. Un punto menos tiene el Hospitalet, noveno, y con dos menos figura el Askartza Leioa, penúltimo. La plaza de descenso directa la ostenta el Rubí. El ‘farolillo rojo’ suma ocho puntos y los tres últimos los logró precisamente hace una semana contra el Metropole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario