jueves, 22 de marzo de 2012

Previa CW.DOS HERMANAS vs ACUASPORT TENERIFE ECHEYDE.

CW.WATERPOLO DOS HERMANAS

WATERPOLO Primera División Masculina
El Echeyde quiere resarcirse en Dos Hermanas
Tras imponerse en la décima sexta jornada de la Primera División Masculina al Helios por 7-10, el Acuasport Tenerife Echeyde afronta un nuevo partido a domicilio, en este caso rinde visita al Dos Hermanas de Sevilla, en el encuentro retrasado de la octava jornada de la liga regular, el sábado 24 de marzo de 2012 a las 17:30 en la Piscina de Montequinto.
Los canarios llegan a este choque ante el club andaluz como líderes de la categoría con treinta y nueve puntos, seguido del Helios que tiene dos menos, en caso de victoria ante el cuadro sevillano, el Echeyde puede abrir aun más la brecha que se le separa de los zaragozanos.
A la baja de Guillermo Meca, que cumple su quinto y último encuentro de sanción, se suma la de Marc Barahona que tras haber sido expulsado en el anterior partido por agresión ha sido penado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Natación. Este hecho puede pasar factura al juego de los canarios que por otro lado van encontrando cada vez más una línea regular ofensiva que le permite tener la sistematicidad necesaria en ataque para llevar la batuta del respectivo partido.
Víctor Garrocho que se mostró bastante optimista tras la victoria en Zaragoza, se alegra de que su máximo artillero, Juan Pablo Sánchez este tan certero en ataque, ya que suma un total de cuarenta y nueve tantos en su cuenta personal, que sumado al gran papel defensivo de los defensores de boya: Raúl Silva y Rubén Pérez, este Echeyde está cada vez más cerca de una categoría que ya espera al club isleño.
El Dos Hermanas viene de descansar en la pasada jornada. El técnico sevillano cuenta en sus filas con un jugador experimentado que es la columna vertebral del equipo peninsular. José Antonio Millán con treinta y dos tantos se ha convertido en la base del conjunto nazarí, a este le acompaña José Murube, siendo este un jugador correoso en defensa, al igual que un trabajador nato que se deja la piel en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario