miércoles, 9 de mayo de 2012

El Club Natación Las Palmas pugnará por el ascenso a Segunda División masculina de waterpolo, que se desarrollará entre los próximos 11 y 13 de mayo en Barcelona.

CN.LAS PALMAS

EFE.
El Club Natación Las Palmas pugnará por lograr el ascenso a la Segunda División nacional masculina de waterpolo, que se desarrollará entre los próximos 11 y 13 de mayo en Barcelona.
Jonathan González, Santiago Socas, Francisco Galván, Javier González, Sergio Fleitas, Tommaso Conforto, Jerónimo Espino, Francisco Dayas, Luis Baute, Nicolás Tejera, Jonathan Llaneras, Neftali Quintana, Tanausú Motas y Carlos Quintana son los jugadores isleños que viajarán mañana a la Ciudad Condal, ha adelantado hoy a Efe la presidenta del club, Fernanda Bisonni.
Fernanda Bisonni ha comentado que los integrantes del equipo canario están "muy ilusionados" y ha apostillado que, a pesar de que se medirán a adversarios "duros", tratarán de alcanzar el objetivo del salto de categoría.
Granollers, Martorell, Ciutat de Mallorca y Unió Esportiva Horta serán los rivales del CN Las Palmas en esa fase definitiva de la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario