domingo, 20 de mayo de 2012

El Metropole termina la temporada en Primera División ganando al Rubí (6-5), que desciende.



El CN Metropole cerró con una victoria la temporada 11-12 en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario superó por la mínima al Rubí (6-5) y condenó al descenso al cuadro catalán después de un encuentro marcado por la igualdad. El equipo barcelonés pierde su sitio en una categoría de ‘plata’ donde sí continuará una campaña más la escuadra metropolista tras cumplir su objetivo de la permanencia.

El Rubí se jugaba el todo por el todo en Gran Canaria e hizo sufrir de lo lindo al cuadro local. El encuentro, celebrado el sábado 19 de mayo, se decidió en los segundos finales. La tónica de igualdad predominante durante todo el choque continuó hasta la finalización del mismo.

El Rubí, tras remontar durante el tercer parcial el 3-2 con el que se alcanzaba el descanso, comenzaba el último cuarto con un tanto de ventaja (4-5). El Metropole consiguió establecer las tablas en el marcador cuando faltaba algo más de un minuto para la conclusión y, después de un tiempo muerto, los grancanarios consiguieron el tanto del triunfo a dieciocho segundos del pitido final al cristalizar una jugada ensayada (6-5).



Desde aquí queremos mandar un mensaje de ánimo a la "familia" del Waterpolo Rubí, y hay que seguir luchando para poder estar en Primera, lo antes posible. ¡ Animo chavales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario