martes, 15 de mayo de 2012

El Metropole no supo finiquitar el choque ante el Dos Hermanas y terminó perdiendo en Sevilla (11-10)



El CN Metropole volvió de vacío de su desplazamiento a Sevilla después de caer ante el Dos Hermanas por 11-10 en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada liguera de la Primera División de waterpolo, celebrado el sábado 12 de mayo. El cuadro grancanario, que dominó en el marcador durante casi todo el choque, no supo mantener su ventaja en el último cuarto. El bajón de los metropolistas lo aprovechó su rival para obtener tres puntos vitales para su permanencia en la división de ‘plata’.

Los isleños, con sus deberes clasificatorios ya hechos, contaron con un claro 3-8 a su favor cuando restaban poco más de un minuto para llegar al descanso, aunque los sevillanos con dos goles lograron rebajar a tres su desventaja antes del intermedio (5-8).

El Metropole todavía seguía por delante en el marcador después del tercer cuarto, llegando al parcial definitivo con dos goles arriba (7-9). El Dos Hermanas no cejó en su empeño por remontar y logró igualar el choque cuando restaban poco más cinco minutos para el pitido final. 

El cuadro metropolista pudo de nuevo adelantarse gracias a un penalti. Pero los grancanarios marraron la pena máxima y los locales aprovecharon para ganar un partido que vieron perdido durante muchos minutos (11-10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario