viernes, 18 de mayo de 2012

El Metropole despide la temporada recibiendo al Rubí, que se juega el descenso



El epílogo de la temporada 11-12 dentro de la Primera División de waterpolo ha querido que el CN Metropole se erija en unos de los jueces de la competición en la lucha por evitar el descenso. El conjunto grancanario recibe el sábado 19 de mayo, a partir de las 16.30 horas (entrada gratuita), al Rubí de Barcelona en un choque trascendental para los catalanes, que llegan a la última jornada liguera ocupando el ‘farolillo rojo’ de la tabla clasificatoria, la única que condena a perder la categoría.

El Rubí, que el viernes 18 se mide al líder Acuasport Tenerife Echeyde, se presentará al día siguiente en Gran Canaria con un único objetivo, ganar. Las diferencias con sus principales rivales en la pelea por la permanencia, Askartza Leioa (penúltimo) y Dos Hermanas (noveno), son mínimas, de sólo tres puntos.

Por suerte, el CN Metropole llega a este último encuentro de la presente campaña con los deberes ya hechos. El equipo grancanario cumplió su objetivo de tener asegurada su continuidad en la categoría de ‘plata’ una temporada más antes de esta parte trascendental de la competición. Octava con 19 puntos, la escuadra metropolista respira tranquila al no tener que jugarse algo importante en la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario