viernes, 7 de febrero de 2014

El CN Metropole recibe el domingo al Askartza Leioa, un rival al que ya batió a domicilio hace sólo una semana.



Después de su victoria hace sólo una semana por 9-10 ante el Askartza Leioa en Vizcaya, el CN Metropole busca su segundo triunfo consecutivo frente al cuadro vasco. Ambos conjuntos volverán a medir sus fuerzas el domingo 9 de febrero (11.00 horas). Esta vez lo harán en Gran Canaria en un choque que corresponde a la primera jornada de liga de la Primera División de waterpolo, que fue retrasado en su día.
 
Como el reciente partido celebrado en tierras vascas, éste vuelve a ser fundamental para el equipo metropolista en su lucha por la permanencia en la categoría de ‘plata’, una pelea en la que aún está muy vivo tras los tres puntos conseguidos en el feudo de la escuadra norteña.
 
Aunque el CN Metropole aún ocupa el ‘farolillo rojo’ de la tabla clasificatoria, igualado a seis puntos con el undécimo, la UE Horta, el conjunto grancanario tiene únicamente  a cuatro puntos al Tres Cantos, que ostenta la décima plaza, la que garantiza la continuidad en Primera División al final de la temporada.


 
Los metropolistas, reforzados moralmente por haber logrado su segunda victoria de la campaña 13-14 y por la mejoría que sigue experimentando su juego con el paso de las jornadas, confían en repetir triunfo ante un rival que llegará cansado.
 
Y es que el Askartza Leioa, séptimo en la clasificación, se presentará el domingo en Gran Canaria tras haber jugado el sábado por la tarde en Tenerife frente al Echeyde. Aunque este dato parece favorecer al CN Metropole, los hombres de José Luis Ortega saben que deben darlo todo e imprimir un fuerte ritmo  para sumar tres puntos de nuevo trascendentales para sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario