domingo, 23 de febrero de 2014

El RIDER CN.LAS PALMAS, consigue matemáticamente la permanencia en la Segunda División Nacional de waterpolo.


Tras su victoria de hoy, frente al WP. 98-02 (10-4)  el Rider CN.Las Palmas obtiene matemáticamente la permanencia en la Segunda División Nacional de waterpolo.

El Rider CN.Las Palmas que ascendía esta temporada a la Segunda División Nacional de waterpolo, tras muchos años de haberlo estado intentando, ha conseguido hoy la permanencia, y desde aquí queremos felicitar a su técnico Francisco Javier Baute Fariña, así como a todo su equipo, porque los que sabemos el trabajo que les ha costado y la cantidad de problemas que han tenido para poder conseguirla, tiene un mérito muy grande. Muchas felicidades a todos y Enhorabuena!!!!

El técnico Francisco Javier Baute a querido expresar su agradecimiento a todo su equipo y lo hace de esta forma:



"Hoy hemos logrado algo increíble, una victoria más, pero no una cualquiera.
Hemos conseguido en nuestra primera participación en la segunda división nacional hacer realidad nuestro objetivo, la ¡¡¡¡¡permanencia!!!!. 


Muchas felicidades a todos mis jugadores, son ustedes los que lo han logrado y todos deberían de estar extremadamente orgullosos de haberlo conseguido, de haber llevado el nombre de nuestro club por toda la geografía nacional, haciendo esfuerzos sobrehumanos para que pudiéramos afrontar esta competición. 


Dar las gracias a la junta directiva de nuestro club por la confianza depositada en cada momento y el apoyo recibido, en especial a nuestra presidenta Maria Fernanda, a la empresa Raider por su aporte económico( sin ellos hubiera sido imposible), a todas las personas que han colaborado de una forma o de otra para que este proyecto salga adelante, a Alfredo RuperezEli Rodriguez , Juan Antonio Santana Saavedra por sus fotos y noticias constantes, a mi compañero Jerónimo Espino por el gran trabajo que realiza cada día con los peques y no tan peques,dentro y fuera del agua, a todos y cada uno de mis jugadores y delegado, y para terminar los agradecimientos, MUCHAS GRACIAS!!! al señor Adrian Mendoza por todo el curro que se ha marcado para que todo saliera adelante. 
Pido disculpas si me olvido de alguien, pero son muchas personas y mi cabeza ya no da para más.


Aun no ha terminado la temporada, pero ahora tendrán que aparecer nuevos actores en esta película para poder garantizar nuestro futuro y que si la temporada que viene las condiciones nos permiten seguir, podamos ver en acción a los jóvenes de nuestra cantera haciendo realidad su sueño.
Una vez más, muchas gracias a todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario