sábado, 8 de marzo de 2014

A pesar de su derrota por 7-12, el CN Metropole dio la cara frente el Poble Nou, uno de los serios aspirantes al ascenso.



El CN Metropole cayó en casa por 7-12 ante el Poble Nou en el encuentro celebrado hoy sábado 8 de marzo, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en la Primera División de waterpolo. A pesar del resultado, la escuadra grancanaria dio la cara ante uno de los claros aspirantes al ascenso a División de Honor.
 
El conjunto catalán, segundo, sacó partido de su mayor potencial y cumplió con los pronósticos que  le situaban como claro favorito al triunfo, al medirse con un rival antagónico clasificatoriamente hablando (penúltimo). Los metropolistas, con una muy buena actitud, estuvieron metidos en el choque hasta el descanso, cuando perdían por sólo tres goles.



 
Hasta el intermedio, el choque había vivido dos cuartos dispares. El primero resultó claramente favorable al Poble Nou (2-5) y en el segundo el CN Metropole aguantó el tirón (3-3). El 5-8 que registraba el marcador al inicio del tercer periodo hacia albergar aún esperanzas a los locales.
 
Éstas pronto se esfumaron con un 0-4 a favor de los catalanes, que así sentenciaban el choque con una ventaja de siete goles a su favor (5-12). El cuadro metropolista puso toda la carne en el asador en el último parcial, pero la diferencia era ya demasiado amplia. Los hombres de José Luis Ortega sólo pudieron descontar dos goles para acabar cayendo por cinco tantos (7-12).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario