sábado, 15 de marzo de 2014

Sant Feliu, complicada salida para el CN Metropole.



El CN Metropole tiene una difícil papeleta en la nueva jornada de la Primera División de waterpolo, la decimoséptima del campeonato. El conjunto grancanario se mide en tierras catalanas, hoy sábado 15 de marzo, a uno de los equipos establecidos en la zona noble de la categoría de ‘plata’, el Sant Feliu, quinto y con opciones de alcanzar el tercer lugar. 
 
El cuadro metropolista, a pesar de la diferencia clasificatoria con su rival, espera poder romper la racha negativa de las tres últimas jornadas, precisamente ante adversarios de superior potencial que no son de su ‘liga’, para así seguir manteniendo vivas sus esperanzas de lograr la permanencia.
 
A pesar de no haber podido sumar punto alguno en las últimas semanas, el CN Metropole todavía no ha quedado descolgado de esa pelea por la salvación. Undécimo en la tabla, continúa estando a un punto del décimo lugar,  posición que marca el descenso y que ocupa el Madrid Moscardó. Por abajo, los grancanarios tienen una ventaja de tres puntos con respecto al colista, la UE Horta.
 
La plantilla metropolista, aunque es consciente de la dificultad que entraña puntuar en Sant Feliu, confía en la buena actitud mostrada por el equipo en los últimos encuentros ante rivales superiores, a pesar de las derrotas. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, el cuadro catalán se impuso en Gran Canaria por 7-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario