lunes, 10 de marzo de 2014

El RAIDER C.N.Las Palmas cede ante un buen C.W. Dos Hermanas.


(CN. LAS PALMAS)

Partido disputado en las instalaciones del club natación las palmas, con una gran entrada de público, donde los espectadores asistentes pudieron disfrutar de la puesta en escena de los jugadores más jóvenes.

Los grancanarios con muchas bajas en sus filas, comenzaron muy fallones en ataque, lo que ocasiono que el conjunto andaluz pudiera adelantarse en el electrónico.

Las reiteradas contras de los nazarenos y los numerosos fallos tanto en ataque como en defensa de los locales, hicieron que el partido se decantara a favor del cuadro andaluz.

Una vez comenzado el último cuarto, el técnico local, probó a los más jóvenes del equipo, lo que dio un aire nuevo al juego de los locales, que aunque no resolvieron el encuentro, dejaron bien claro que el futuro de la escuadra Gran Canaria esta asegurado.

Con esta derrota, el Rider C.N. Las Palmas mantiene la sexta posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos.


Rider C.N. Las Palmas: Daniel Darias, Félix González, Iván González (1), Josué González (1), Sergio Fleitas, Alejandro Dávila, Jerónimo Espino, Neftalí Quintana (1), Samuel Álamo (1), Carlos Quintana, Julio Silva (1), Javier Marquina.

                                                      Estadísticas del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario