domingo, 2 de marzo de 2014

Derrota clara del CN.METROPOLE ante un superior MOLINS DE REI 3-8.



El CN Metropole no pudo dar la sorpresa y cayó por un claro 3-8 ante el Molins de Rei, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación de la Primera División de waterpolo. Este encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, se disputó en las instalaciones metropolistas el sábado 1 de marzo.
 
El conjunto grancanario acabó pagando su mal día ante la puerta contraria y también el poco  provecho que sacaba de las situaciones de superioridad numérica que se le presentaron, todo lo contrario que su adversario.



 
El cuadro catalán comandó el marcador durante todo el choque y sentenció definitivamente en el cuarto y último periodo con un claro 1-4 ante las prisas de los insulares por acortar diferencias. A pesar de este paso atrás, el CN Metropole no se descuelga de la lucha por la permanencia en la categoría de ‘plata’.
 
El Molins de Rei sorprendía a los isleños en el primer cuarto, consiguiendo una ventaja de dos goles en sendas jugadas de superioridad numérica. Esta distancia se amplió hasta tres en el inicio del segundo parcial, aunque los locales la recortaron en un tanto antes de llegar al descanso (1-3).
 
En la reanudación, el CN Metropole logró ponerse a un gol de los barceloneses (2-3). A partir de ese momento, los visitantes metieron la directa y se colocaron con un claro 2-7 ya en el último cuarto, para finalmente terminar imponiéndose por 3-8.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario