viernes, 7 de marzo de 2014

El Metropole recibe al Poble Nou, aspirante al ascenso.



El CN Metropole se encuentra con otro hueso duro de roer en su lucha por lograr la permanencia en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario recibe a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Poble Nou, firme candidato al ascenso. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada liguera, tendrá lugar el sábado 8 de marzo, a partir de las 16.00 horas, en las instalaciones metropolistas.

Después de caer hace una semana en casa con el Molins de Rei, ahora tercero en la clasificación, el cuadro isleño se mide ahora al segundo de la tabla clasificatoria, el Poble Nou, que mantiene un mano a mano muy emocionante con el Yoin Tenerife Echeyde por el liderato, que por el momento ostentan los tinerfeños con tres puntos de ventaja y un choque más disputado en su casillero.



En el CN Metropole tienen claro que se trata de un rival que no es de ‘su’ liga, y que una victoria ante el cuadro catalán sería la gran sorpresa de la jornada en Primera División. A pesar de todo, la plantilla metropolista espera dar una buena imagen frente  un adversario de superior potencial para intentar sorprenderle.

El conjunto grancanario, penúltimo en la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el ‘farolillo rojo’, la UE Horta, está a un punto de la décima plaza, la que asegura la continuidad en la categoría de ‘plata’ a final de temporada (esa posición la ocupa ahora el Madrid Moscardó), a dos del noveno (La Latina) y a cuatro del octavo (Tres Cantos).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario