sábado, 17 de enero de 2015

Importante victoria del Metropole 12-5 frente al Premia.


El Club Natación Metropole sumó una nueva victoria en el Campeonato de Liga de Segunda División Nacional y se reafirma como un claro candidato al ascenso de categoría. El equipo local que cuajó una gran actuación vencíó al CN.Premiá de Barcelona por un contundente 12-5.


Se esperaba un partido más igualado, pero la buena defensa y los aciertos en ataque llevaron al Metropole a sentenciar el encuentro en la primera parte con un claro 8-2 tras imponerse en los dos cuartos por 4-2 y 4-0. En la segunda parte, el Metropole bajó un poco la guardia, lo que dio pie a que el Premiá igualara el ritmo de partido y el marcador. Aún así el tercer cuarto fue para el Metropole que se impuso por 3-2 , mientras que el cuarto se saldó con empate 1-1. En el plano individual destacar la actuación de Dani Darías bajo los palos.

El partido que se jugó en la piscina “José Feo” con amenaza de lluvia, fue seguido por un centenar de espectadores. La próxima jornada, el conjunto de Hugo Durán se verá las caras con el líder Horta en el Metropole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario