lunes, 19 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. David García CDW NAVARRA. " La juventud y falta de experiencia nos ha pasado factura ".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014-2015 y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de David García entrenador del CDW. NAVARRA. Dinos David que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso. 

De cara al ascenso, pienso que en el enfrentamiento directo de este fin de semana entre Metropole y Horta, la victoria les daría a cualquiera de los dos un plus de confianza y motivación importante para afrontar el resto de la liga.

De todas formas, de momento veo a Granollers y Málaga con muchas opciones. Los 2 equipos que asciendan van a tener que hacerlo muy bien en lo que les queda de liga. Seguro que el resto de equipos haremos todo lo posible para darle a la liga emoción  hasta el final.


En lo que respecta a mi equipo, creo que podríamos llevar algún punto más, pero algo de "mala suerte" y sobre todo la juventud y falta de experiencia nos ha pasado factura. Los jugadores importantes y veteranos se hacen notar en los momentos finales, y ahí nos han ganado la partida en varias ocasiones. Como digo, somos un equipo joven y con mucho margen de mejora y aprendizaje. Seguro que iremos a más.
Nos queda a todos los equipos una segunda vuelta muy bonita e intensa. Ánimo y suerte...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario