sábado, 31 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. JJ.Marube C.W.DOS HERMANAS. " Vamos a luchar por estar entre los mejores hasta el final ".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014-2015 y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de JJ. Marube entrenador del C.W. DOS HERMANAS. Dinos José Juan que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso.  

Hola Alfredo, gracias por darme la oportunidad de participar en tu blog. Te agradezco la labor de difusión que haces de nuestro deporte con tus fotografias y los articulos de las diferentes categorias,ya sean nacionales o regionales.

Este año el nivel de la 2 division a crecido con respecto al año pasado. La incorporacion de Metropole y Horta han hecho que sea una temporada apasionante, a su vez que muy competida.


La liga esta partida en tres grupos. Los que lucharán por el ascenso, Metropole, Horta, Malaga,  Granoller s y Dos hermanas.


Un segundo grupo que no van a pasar apuros para mantener la categoria, Cuatro Caminos, Premia, Elx. 

El último grupo es el que esta luchando por no descender, Navarra, Portugalete, Bilbao.

En esta primera vuelta veo un equipo muy fuerte en casa, que esta creciendo cconforme va avanzando la competición que es el Metropole. Para mi va a ocupar una de las plazas que dan derecho al ascenso esta temporada. La otra plaza tendremos que lucharla entre los  cuatro equipos que quedan.


En cuanto a mi equipo,empezamos muy mal la temporada con derrotas contra Elx y Horta,en las dos primeras jornadas. Desde ese momento estamos mejorando en nuestro juego, vamos de menos a mas. Vamos a luchar por estar entre los mejores hasta el final de liga y poder conseguir una de las plazas para ascender de categoria.


Muchas gracias JJ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario