domingo, 18 de enero de 2015

Los entrenadores hacen balance de la primera vuelta de la temporada. Hugo Durán CN.METROPOLE. " Llevamos una tónica muy regular y vamos por buen camino".


Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2014 - 2015  y aunque con este calendario loco, en el que faltan por jugar partidos de la primera vuelta y ya se han jugado partidos de la segunda, queremos saber la opinión de los entrenadores. Ahora es el turno de Hugo Durán entrenador del CN.METROPOLE. Dinos Hugo que balance haces de esta primera vuelta y que equipos ves como favoritos al ascenso.

Creo que la primera vuelta ha sido bastante buena, hemos ido mejorando poco a poco en los diferentes sistemas que hemos impuesto en esta temporada, pero queda mucha Liga, debemos centrarnos en jugar el partido que nos toca cada semana e intentar mejorar los aspectos que antes te comenté, para intentar hacer una segunda vuelta similar. Fácil desde luego no va a ser, y pasan muchas cosas durante una temporada, por lo que no podemos lanzar las campanas al aire.

Son varios los equipos que tienen opciones de subir, Horta ha finalizado primero en este primer tramo y están siendo muy regulares. Málaga también sta muy bien y sigue en la cabeza, al igual que Granollers y Dos Hermanas que con partidos pendientes, pueden estar ahí arriba igualmente.

Creo que está muy bonita este año esta competición, con bastante igualdad, y dependerá que en este segundo tramo estos equipos que tienen opciones junto a nosotros no perdamos ningún partido clave. Nosotros llevamos una tónica regular y vamos por buen camino, pero queda mucho todavía, y como te comenté debemos mejorar muchos aspectos.

Quiero aprovechar para felicitar a todo el grupo que trabaja en el primer equipo, que están cumpliendo y animarles a que sigan así para esta segunda vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario