sábado, 14 de abril de 2012

El Metropole afronta, el sábado 14 y el domingo 15, dos choques decisivos para su futuro en Primera División



El CN Metropole afronta este fin de semana dos encuentros que pueden resultar vitales para el futuro de la escuadra grancanaria en la Primera División de waterpolo. El conjunto metropolista recibe consecutivamente en su piscina a dos de los rivales directos en la pelea por continuar una temporada más en la división de 'plata'. El sábado 14 de abril se mide al Hospitalet (16.00 horas) y al día siguiente su oponente será el Askartza (11.30 horas).

Cuando la competición liguera entra en la recta definitiva, el Metropole espera dar el golpe definitivo y asegurarse la permanencia. Los grancanarios, ahora mismo, son los 'líderes' de ese grupo de equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los isleños figuran en las séptima posición con un total de trece puntos, sólo tres más que los conjuntos con los que ahora se miden.

El Hospitalet, el rival del Metropole el sábado 14 de abril, ocupa el décimo puesto (penúltimo) de la clasificación general. Ambos se verán las caras por primera vez esta temporada, pues este choque corresponde al de la primera vuelta, que fue suspendido en su día.

Tras medirse con el cuadro catalán, y casi sin tiempo para el respiro, los jugadores del Metropole saltarán a su piscina de nuevo el domingo 15 de abril. En esta ocasión tendrán como rival al Askartza, 'farolillo rojo' de la Primera División y que ocupa ahora mismo la única plaza que
condena al descenso. Cabe resaltar que en el enfrentamiento que midió a grancanarios y vascos  durante esta campaña se saldó con un empate a diez tantos en Vizcaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario