sábado, 21 de abril de 2012

El Metropole certifica su permanencia en Primera División a pesar de caer en Hospitalet (14-6).



El CN Metropole encajó una ‘productiva’ derrota por 14-6 en su visita al Hospitalet. A pesar del duro correctivo sufrido por los metropolistas en Cataluña, lograron certificar matemáticamente su continuidad una temporada más en la Primera División de waterpolo merced a la derrota sufrida por el ‘farolillo’ rojo de la competición, el Askartza.


Fue la única nota positiva que dejó el viaje del cuadro grancanario a tierras catalanas, pues se vio superado de manera clara por el Hospitalet. Los locales, que se jugaban la vida, salieron muy enchufados y pronto encarrilaron el marcador. Tras el 1-1 de los primeros minutos, la escuadra isleña se diluyó. Perdió el primer cuarto por 5-1 y el segundo por 3-2, llegándose con un inapelable 8-3 al descanso.


El encuentro siguió transcurriendo por los mismos derroteros en la continuación. El Hospitalet aumentó esa ventaja en el tercer y cuarto parcial hasta el 14-6 final. Aunque la derrota resultó dura, al Metropole le quedó al menos el buen sabor de boca de lograr el objetivo marcado a principios de temporada, la salvación, cuando aún le restan tres encuentros por disputar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario