domingo, 1 de abril de 2012

El Metropole se clasifica para el Campeonato de España Absoluto de Tercera División Nacional

CN.METROPOLE


El CN Metropole obtuvo su clasificación para el Campeonato de España Absoluto de Tercera División Nacional tras lograr la segunda plaza en la fase final de la Liga Regional Absoluta, que tuvo lugar el sábado 31 de marzo. El CN Las Palmas, organizador de la cita como campeón de la fase regular de la competición liguera, se hizo con la primera posición al ganar sus dos encuentros. El Echeyde de Tenerife completaba el cartel, acabando tercero.


Las dos escuadras grancanarias se jugaron el título en el choque que cerraba la fase final, después de imponerse ambos en sus enfrentamientos contra el representante tinerfeño.


Con estos resultados, el CN Las Palmas y el CN Metropole obtenían sus billetes para participar en el Campeonato de España Absoluto de División Nacional, que se celebrará a finales de mayo.


Tras finalizar todos los encuentros, se procedió al acto protocolario de entrega de trofeos, que contó con la presencia de Juan José Martín, presidente de la Federación Canaria de Natación, y de Hugo Durán Miguel, responsable de la división de waterpolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario