sábado, 28 de abril de 2012

El Metropole, que dio la cara hasta el último cuarto, cayó ante La Latina (9-6).



El CN Metropole vuelve de vacío de su viaje a Madrid después de caer derrotado el sábado 28 de abril ante el CN La Latina por 9-6 en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la competición liguera de la Primera División de waterpolo. El choque, a pesar de la diferencia final que refleja el marcador, no se resolvió hasta los últimos minutos. Fue en esta fase decisiva cuando la escuadra grancanaria dijo adiós a cualquier opción de puntuar.

Hasta ese momento, el partido entre grancanarios y madrileños había estado marcado por la igualdad. El primer parcial terminó con empate a un gol y en el segundo los locales tomaron la delantera para llegar con ventaja al descanso (3-2). 

La Latina aumentó en un tanto más su renta a la conclusión del tercer periodo (6-4). En el comienzo del cuarto y definitivo, el Metropole consiguió ponerse a un gol en dos ocasiones. En la última de ellas, con 7-6, los metropolistas tuvieron el balón para empatar cuando restaban menos de dos minutos para la conclusión, pero la suerte les fue esquiva y su rival aprovechó para sentenciar (9-6).




No hay comentarios:

Publicar un comentario