sábado, 10 de noviembre de 2012

El Metropole dio la de arena ante el Sevilla (10-16).


El CN Metropole dio una de cal y otra de arena en su doble enfrentamiento casero con equipos sevillanos en la Primera División de waterpolo. Si el viernes por la noche vencía de forma apurada por 8-7 al Dos Hermanas, el cuadro grancanario cayó de manera clara (10-16) frente al Sevilla el sábado 10 de noviembre. Los isleños se mostraron desacertados y quizás pagaron el esfuerzo realizado el día antes.

El conjunto metropolista tardó mucho en entrar en el encuentro, cosa que aprovechó el Sevilla para tomar las riendas desde pitido inicial. Los hispalenses finalizaron el primer cuarto con una ventaja de dos goles (2-4) y ampliaron en un tanto más esa renta en el segundo parcial, llegándose al descanso con un 5-8 en el electrónico.

El Metropole, en un igualado tercer periodo, llegó a colocarse con 9-12 a la conclusión del mismo y aún albergaba alguna esperanza de remontada. Pero al inicio del último cuarto los andaluces consiguieron el 9-13 y cercenaron las ilusiones grancanarias. A partir de ahí todo resultó más plácido para un equipo visitante que aprovechó para aumentar distancias en el tanteador hasta el 10-16 final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario