jueves, 15 de noviembre de 2012

Previa Askartza vs Metropole, hablan los entrenadores.


Hola Joan Nos podrías hablar de tu equipo de cara a esta temporada. ( fichajes, bajas, objetivos para esta temporada ).

El bloque del equipo sigue entero, no hay baja alguna lo cual es genial para un entrenador, saber  que ellos están contentos y dispuestos a batallar un nuevo año. Hemos incorporado Rubén Castillero que proviene del ya extinguido Náutica-Maristas.  Nando Valdivielso ex-Túria. Y ha vuelto a su casa de toda la vida Mikel Flaviano. 

- Esta temporada parece ser que va a ser muy igualada, cuales crees que pueden ser vuestros rivales directos. 

Quitando Poblenou, Echeyde y AR.Concepción, todos los otros.

- Habeis comenzado la liga con una victoria y dos derrotas. Nos podrías comentar como ha sido este inicio de temporada. 

Un poco lo de siempre. Tristemente parece que Askartza es un equipo en casa y otro fuera. En casa tenemos números de Champions fuera de ella de equipo de descenso. Pero bueno seguimos trabajando en ello, y daremos con la fórmula, estoy seguro.

- Y este sábado contra un viejo conocido el Metropole, como crees que va a ser el partido y donde puede estar la clave para poder ganarlo.

Partido de los que gusta ver, dinámico y con mucha pasión. El pasado año se empató a 10, hace dos ganó Metropole cómodo. Haber que pasa este año. La verdad, creo que tendremos que trabajar muy bien y en equipo, para ganar y sé que podemos y debemos no nos vale nada que no sea ganar.A todo eso me gustaría añadir que Metro es un equipo que a mí siempre me ha gustado. Y el cuál admiro, desde m etapa de jugador en nacional. Creo que el trabajo de Ortega es sensacional y muy meritorio.


Un saludo y muchas gracias Joan.
Gracias a ti por hacer lo que haces y por dar siempre vida al waterpolo en imagen y en escrito.



Ortega,  Después de un fin de semana largo de waterpolo, dos partidos en dos días, una victoria y una derrota, este sabado contra un viejo conocido Askartza.

Como crees que puede desarrollarse el partido y donde puede estar la clave para poder ganarlo.

El partido al igual que todos los enfrentamientos en la piscina de Askartza suele ser muy complicado, las dimensiones de su piscina y la falta de luz es un cambio radical para nosotros que jugamos en 30 metros, piscina ancha y a la luz del día. Además este año se les ve más fuertes. Pienso que el partido a priori será muy igualado y la clave para poder ganarlo es la fortaleza de nuestra defensa y tener un buen porcentaje de acierto en nuestras opciones de superioridad numérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario