sábado, 10 de noviembre de 2012

El Metropole gana en casa al Dos Hermanas (8-7) y en pocas horas ya le toca medirse al Sevilla.

El CN Metropole cosechó en la noche del viernes 9 de noviembre su segundo triunfo de la temporada en la Primera División de waterpolo. El conjunto grancanario se impuso en casa por un apretado 8-7 al CW Dos Hermanas en el primero de los dos choques consecutivos que en pocas horas debe afrontar la escuadra metropolista ante rivales sevillanos, ya que este sábado 10 recibe al CW Sevilla (16.00 horas, entrada libre).

El duelo contra el CW Dos Hermanas resultó más complicado de lo esperado para el equipo metropoista. Los grancanarios tuvieron que esperar hasta el último instante para solventar un encuentro marcado por la igualdad. Sólo a falta de 1.19 para el final pudieron desnivelar la balanza a su favor.

CW.DOS HERMANAS


El partido transcurrió entre cortas ventajas del Metropole y empates. Hubo que llegar al tercer cuarto para ver al cuadro andaluz por delante en el tanteador (4-5). El choque continuó desarrollándose bajo esos parámetros de equilibrio en el marcador y se plantó en el último cuarto con todo aún por decidir.

El CW Dos Hermanas logró empatar a siete goles cuando restaba 1.45 para la conclusión. La escuadra isleña no se amilanó y logró poco después poner el 8-7 definitivo cuando restaba poco más de un minuto para el pitido final. Tras este triunfo y sin tiempo para el respiro, el equipo metropolista se mide el sábado 10 de noviembre al CW Sevilla. Su técnico, José Luis Ortega, espera que el esfuerzo no les pase factura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario