jueves, 8 de noviembre de 2012

El Metropole recibe a dos rivales sevillanos: Dos Hermanas (viernes 9) y Sevilla (sábado 10)


Por el rocambolesco calendario de la Primera División de waterpolo, al CN Metropole le toca afrontar una doble ración liguera. El conjunto grancanario recibe en su piscina consecutivamente a rivales sevillanos en sólo dos días. Para empezar se medirá el viernes 9 de noviembre al CW Dos Hermanas y luego, el sábado 10, le tocará enfrentarse al CW Sevilla también en las instalaciones metropolistas. 

Con estos dos partidos, la escuadra isleña habrá jugado como local todos sus encuentros de esta incipiente temporada 12-13. Ya lleva dos, con victoria ante el Tres Cantos y derrota ante La Latina. Estos resultados colocan al representante grancanario en la categoría de ‘plata’ en la séptima plaza de la clasificación.

En cuanto al duelo del CN Metropole del viernes 9 de noviembre frente al CW Dos Hermanas, éste tiene prevista su hora de comienzo para las 20.30 horas, con entrada gratuita. El rival de los insulares figura antepenúltimo en la tabla clasificatoria con cero puntos y un solo partido jugado.

Por su parte, el CW Sevilla será el contrincante con el que deberá enfrentarse el equipo grancanario el sábado 10, a partir de las 16.00 horas (entrada libre). El conjunto sevillano, con dos partidos disputados, ocupa el tercer puesto de la clasificación con los mismo puntos, tres, que la escuadra metropolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario